lunes, 6 de enero de 2014

Bienvenido al 2014!

Sinceramente creo que el 2015 será un gran año y que dará un vuelco en mi vida, un giro de 360º y que este año será para la preparación, el camino duro que habrá que seguir para estar preparado para el 2015. Por eso quiero imponerme algunas reglas desde ahora para que siga hacia adelante mi proyecto.

Bueno, por otro lado, quería escribir antes pero siempre acaba en una idea que no se manifiesta en la realidad, por ejemplo el día de mi cumpleaños quería dedicar unas palabras o en Navidad, o en fin de año. Finalmente estoy aquí de madrugada, como no, escribiendo después del día de reyes. Escuchando algo de Queen. Una obsesión con Queen que flipas.

He leído la entrada anterior y no veas cuanta razón hay. Si es que tenía que ocurrir así, es inevitable. "Cambias de vida" o más bien de ámbito o monotonía porque los factores exteriores te lo exigen. Es inminente. En la facultad me ha ido de bien a mejor, en cuanto al tema de las personas porque es un continuo flujo de humor que cambia día a día. Malditos personajes. Incluso les he cogido un cierto cariño antes de lo normal. Las clases pues son llevaderas, bueno no, no todas, porque con álgebra he perdido el hilo, no es preocupación porque lo retomaré si o si. En cuanto a esas personas "raras", por así decirlo, admito que al principio era algo pesado pero hoy en día no me importa tanto ya que la clase entera es consciente del porqué de sus acciones. Son gente ejemplar, referiendome a los que yo me se porque no son todos. Supongo que no me importaría seguir con ellos a lo largo de la carrera año tras año. 

Por otro lado, el resto de gente, pues bueno me alegra que con el paso del tiempo aun pueda hablar con ellos y verlos. Mantenemos la relación, es nuestro deber colectivo. No me gustaría que pasara como otras muchas relaciones que me ha dado en que pensar unas cuantas horas de madrugada. Aun así no es para tanto porque ayuda a mi proyecto en cierto sentido. "La paciencia da sus frutos", y con esfuerzo más aun. Y el resultado que tendrá al final se magnimiza cada vez aún mas.

Hace poco un amigo se ha ido a Madrid, y dentro de unos días otra amiga se irá de vuelta también a Madrid, vuelta a la rutina de sus vidas. Me recuerda a que hay amigos que me han hablado de futuros planes de viajes. Joder me encantaría, pero hay responsabilidades antes, no? Aún así es algo que debo organizar bastante bien y empezando con ¿donde consigo el presupuesto necesario? Encima me deniegan una de las dos solicitudes de becas que solicité en septiembre. La del Ministerio, que puntuales por su parte. Me queda la otra pero ya se verá en su momento. Maldito póker, si es que tengo que aprender a farolear primero. Yo que siempre que voy con la verdad por delante. No me ha salido rentable. Los indianos, lo veo pero no del todo, no haría All-in, sin embargo se puede conseguir algo aunque los carnavales cada vez me parecen más monótonos y menos emocionantes. En el 2010, si mal no recuerdo, fue el último mejor carnaval que he tenido. Es que cansa hasta cierto punto, aunque aquí la gente se vuelve loca por los carnavales, pierden la razón y están desde el último día de carnavales esperando con ansias que pasen los 365 días del año para volver a disfrutar de ellos. Carajo! que tampoco es para tanto, por lo menos para mí en estos últimos. Cada uno su opinión.
Madrid va a tener que esperar todavía, pero como me gustaría ir cuanto antes para callarle la boca a uno por amargado, que siempre está creyendo lo peor de la gente porque hasta que no le demuestran lo contrario no se calla. De todas formas yo soy el primero que quiere irse de esta isla, JODER si quiero! Aun no es el momento eso es todo. 

En cuanto a casa, no sé cual es el rumbo que se va a tomar, pero desde luego que va a ser uno nuevo. Mi madre supongo que sabrá lo que hace porque mucha locura sería si no fuese así. Lo único que necesito es determinación porque no tengo, no tengo voluntad para lo que me hace falta, pero para otro tipo de cosas, tengo toda la voluntad del mundo, pero justamente para lo que verdaderamente la necesito NO la tengo. Así que más me vale conseguirla ahora para llevar a cabo esa idea en mi cabeza porque si no... para que lo voy a decir? Ya lo sabes en verdad cuando vuelvas a leer esto. 

Iba a cerrar ya con ese último párrafo, pero es que hoy es una noche de Oasis y tenía tiempo que no los escuchaba. Han sido unas navidades normales, siempre empiezas diciendo que estudiarás todos los días pero eso acaba en.... JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA! Coño que son navidades, encima la biblioteca se peta de nuevo y es imposible estudiar allí porque entre que pierdes tiempo buscando el sitio adecuado y la gente con la que te encuentras pues no termina siendo productivo aunque no siempre es así porque yo en bachillerato aprobé a base de pasar horas en esa biblioteca. Ay dios mi piano, no me han regalado las pilas que yo quería. Me entretenía con él hace unos meses hasta que se estropeó sin motivo y ahora quiero usar el teclado grande que carece de pilas. También tengo una obsesión con ver Kill Bill, si no es en la tele no la veo porque quiero verla en HD en mi super pantalla que tengo en el salón y con palomitas. Las pelis de Quentin Tarantino se merecen un trato de respeto mínimo. Debería de parar ya y empezar con seguir estudiando empresariales. La asignatura con más contenido del cuatrimestre.

Me acabo de acordar que tenía otro tema en mente y que también necesito expresar y desahogar, el de que me hago demasiado viejo rápidamente porque me veo y me pregunto... ¿Que coño he hecho estos últimos año con mi vida? Es algo traumático, voy por la calle y veo a los chiquillos de hoy en día haciendo cosas que ni yo de lejos hacía a sus edades. ¿Que coño les pasa? ¿están enfermos? Malditos padres y maldita sociedad en la que vivimos. Me enerva totalmente, pero joder, me siento como si he perdido tiempo de mi vida haciendo nada. Esto es otra de las razones por las que necesito que este año tenga que ser un paso previo a lo que realmente deseo, lo que verdaderamente necesito en mi vida. Como decía antes, la falta de determinación y voluntad hace que no sea nada fácil. Por eso mismo cuando llegue a mi meta, me sentiré con una gran e inmensa satisfacción que va a llegar a ser de niveles colosales y orgásmicos. Yo ya no puedo estar perdiendo el tiempo como he hecho antes, suficiente tiempo perdido. ¿Que carajo pasa contigo? DESPIERTA. Maneja el maldito rumbo de tu vida y empieza a que sea distinta y notable mientras sigue cayendo las arenas del tiempo. Deja de lado o destroza tus lamentaciones, no son absolutamente nada cuando te des cuenta de que el resultado que has conseguido vale mil veces más. Enséñale a la sociedad lo que es realmente VIVIR. Cógete el trabuco y golpeales en la cara de un solo machetazo hasta que te parezca suficiente. (creo que me estoy excediendo un poco y es culpa de Oasis) Enseñasle que tu eres muy distinto a ellos.

Pierdo el control con facilidad. No me lo tengan en cuenta. Buenas noches y Feliz año 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario