lunes, 30 de septiembre de 2013

Una vida distinta, ¿mejor o peor?

Leo mis entradas antiguas y me doy cuenta del gran cambio que ha ocurrido desde esos días hasta el de hoy. En cierto modo, es gracioso. Todo lo que dije en la última entrada sobre las expectativas, acabaron siendo verdad, pero verdad de que no lo realicé finalmente lo propuesto.
Mis problemas han cambiado ahora, y los de antes están solucionados, o eso creo, pero ya soy un universitario que empieza a esforzarse para terminar su carrera y para luego poder tener un trabajo digno.

Mis amigos siguen estando allí como había dicho meses antes, siempre hemos mantenido el contacto, hay algunos a los que has tenido que dejar de lado por razones de necesidad, por así decirlo, gente que no es bueno que tengas ya al lado o que no te va a aportar nada de ayuda, sino todo lo contrario, problemas y mas problemas. Luego hay otros con los que estás mas distanciados, pero no porque quieres sino por la rutina nueva que estoy llevando a cabo ahora, sin embargo, puedes hablar con ellos y quedar un finde sin problemas. Ellos no se olvidan de ti. En cuanto a... cierta persona, pues si notas esa elongación de margen cuya relación ha disminuido cayendo en picado, pero que sigue en pie aun. Simplemente porque sabes que es lo mejor y puede que te sirva para un futuro.
Por otra parte, lo de conocer gente nueva no ha ido a gran escala, pero me lo tomo a humor porque si vieras la facultad en la que pasaré una considerable parte de mi vida, te darías cuenta del porqué. Hay gente simpática si, pero mira que hay otros que hacen que te preguntes a ti mismo..."Como cojones has llegado tú aqui?" porque la verdad es que ni idea. Personajes que te encuentras en la vida, es algo que va a pasar sí o sí, es inevitable. Hasta hoy me ha ido bien, el nivel no es tan alto, repito, hasta hoy, sólo hasta hoy, lo digo porque viendo las clases hay gente que solo dicen incoherencias extremas. Pienso que es porque estamos empezando, hubo un verano previamente en el que te desmadras demasiado y días de esos acabas sin saber tu nombre por el tremendo pedal que te cogiste.
El único problemas que tengo ahora, son mis fondos, mi subsistir, el capital, mis ganancias, mis beneficios, el DINERO. Con tantas deudas, y encima soportando sanguijuelas que vienen a mi casa a pedir a mi familia, cuando sabes que por su propia culpa, no estaríamos pasando por esta necesidad asquerosa, porque de haber tomado decisiones más cuerdas en el pasado, pues tanto como esas sanguijuelas como mi familia no estaríamos en la situación económica en la que uno se encuentra. Necesito un trabajo o alguna manera de obtener ayuda económica, porque entre impagos de mi teléfono móvil, bonos de guagua, que si gasolina para el "amigo" que te sube a la uni, que si te quedas arriba en la facultad hasta tarde y quieres almorzar allí, que si no tienes ropa para el invierno (y encima que es en LL), etc etc.. pues te das cuenta de que necesitas urgentemente ese dinero. Yo también he tenido culpa, por ser inconsciente.
Y encima, para rematar, que te digan que como sigamos así, yo tendré que despedirme de esta isla y volver a tu país natal, donde no he pasado mas de 3 meses seguidos viviendo allí, quiero decir, que cuando he ido, como máximo sólo he estado como mucho un trimestre y en época de verano. Si viviese allí no estaría pasando estos problemas de dinero como ahora, no obstante, si tendrías preocupaciones sobre la delincuencia por su alto nivel reconocido allí. Bueno, no quiero hablar de ese tema ahora.

Ahora es como si... te sientes amarrado, limitado para resolver ese problema y que cuanto más pasa el tiempo, peor y más difícil será. Lo malo es que no se me ocurre nada... y me queda un año para resolver, también hay que tener en cuenta el factor de la operación quirúrgica por la que tendré que pasar, pero para eso aun queda mucho, aun así es una de las mayores razones por las cuales mi madre sigue aguantando tener que vivir aquí. En otras palabras, que yo tengo la culpa de que ella sufra y pase por lo que está  pasando ahora, por mi propia culpa... Realmente me hace sentir muy mal, pero soy un maldito imbécil y como siga así terminaré siendo como mi padre, y la verdad es que es todo lo contrario a lo que quiero ser en esta vida. Menos mal que ella tiene una capacidad resolutiva innata. Aunque se perfectamente que no va durar así para siempre.
Algo tendré que hacer...

Termino aquí porque quiero repasar cálculo, pasado mañana, mejor dicho mañana (comencé a escribir cuando todavía era septiembre) tengo una prueba estúpida de cuestiones básicas y ahora mismo no me acuerdo del todo de como integrar. Así que...
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario